free html5 templates

Deja tus datos te contactamos a la brevedad


DESRATIZACIÓN

La desratización se puede realizar de distintas metodologías, como lo pueden ser bloques, pellets, captura viva, entre otros. Se utilizara el método que se estime conveniente para el tipo de rodeor y lugar a tratar.

DESINSECTACIÓN

Control de insectos voladores y rastreros. Los productos utilizados tienen un amplio rango de seguridad para el hombre, son totalmente biodegradables y por lo tanto no se acumulan en el medio ambiente.

SANITIZACIÓN

Control de hongos, virus y bacterias, mediante un mecanismo el cual se reducen las poblaciones microbianas hasta llegar a un nivel seguro para la salud humana.

Palomas

Las plagas de estas aves suponen un riesgo para la salud humana importante. Sus desechos pueden provocar más de 40 enfermedades y son portadoras de más de 50 ectoparásitos externos que pueden transmitir tanto a las personas como a los animales: garrapatas, piojos, ácaros, chinches, sarnilla, etc.

Compromisos

Los editores y los anunciantes pueden decidir cómo presentar su contenido y qué proveedores de tecnología utilizar, todo mientras mantienen y mejoran los indicadores clave de rendimiento.

Termitas

Las termitas son insectos sociales que viven en colonias. Vienen del suelo y por lo general se introducen en las estructuras sin ser detectadas a través de vías ocultas en los muros y suelos de los cimientos. En principio viven bajo la superficie. Aunque pueden resultar una amenaza, son sumamente importantes para el medio ambiente, porque descomponen la materia de las plantas muertas convirtiéndola en humus. Como cualquier plaga, las termitas se convierten en un problema cuando invaden nuestro espacio vital.